Fútbol

El Zamora organiza hoy el IX Torneo Diputación

Se desarrollará en el Ruta de la Plata durante toda la jornada con 29 equipos

26.12.2015 | 19:58
Algunos de los ganadores de la pasada edición recibiendo sus medallas.

Un total de 29 equipos con casi 400 niños participarán hoy en el IX Torneo Fútbol 7 que organiza en estas fechas el Zamora Club de Fútbol y patrocina la Diputación de Zamora y que pretende convertirse en una jornada de práctica deportiva y de convivencia para el fútbol base.

Este año se contará con mayor participación de niños, en torno a los 400 distribuidos entre un total de 29 equipos que proceden de Zamora capital y de distintos pueblos de la provincia como Toro, Puebla de Sanabria, Benavente etc. Sin embargo, este año se cuenta con la novedad de la presencia de un club de fuera de la provincia como es el Club Alberto Cogorro de la Escuela de Guadarrama en lo que se entiende como un primer paso para que el torneo se extienda en el futuro a más clubes de otras provincias.

El Torneo se desarrollará en las instalaciones del Estadio Ruta de la Plata desde las diez de la mañana y hasta las 16 horas en que comenzarán las finales. Como en otras ocasiones, serán niños integrados en las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín.

Esta actividad es posible gracias al esfuerzo de monitores y entrenadores de los equipos de fútbol base del club rojiblanco que han asumido un año más las complejas tareas de organización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine