La atleta saucana Diana Martín Hidalgo impartió una clase práctica magistral en el Polideportivo Municipal de Toro en la que participaron los niños de la cantera del Vino de Toro Caja Rural Softoro. A pesar de la niebla y del frío, todos los atletas quisieron estar con la formidable corredora de Fuentesaúco.

Diana transmitió a los niños su experiencia desde sus inicios en el atletismo en Fuentesaúco, así como su paso por el club Vino de Toro Caja Rural Softoro, hasta el presente con su reciente fichaje por el primer club español, Valencia Terra i Mar. MartínHidalgo tuvo también palabras de agradeciendo tanto al Club como a su anterior entrenador, Jesús García Lozano por toda su dedicación con ella.

Con dos marchadores infantiles estuvo representado el Vino Toro Caja Rural Softoro en el Campeonato Autonómico de Marcha Individual y por Clubes, cuyo objetivo era el de ir aprendiendo y adquiriendo experiencia en esta difícil especialidad atlética. M. Angel Serna Salgado y Raúl Sánchez Bravo lograrían unas meritorias 6ª y 7ª posición respectivamente, con unos registros de 21´32´´8 y 22´10´´5.

En el Módulo Cubierto Río Esgueva de Valladolid se disputó el control autonómico de categorías inferiores. Varios atletas infantiles y cadetes del club toresano acudieron al estreno de la temporada en pista cubierta. Destacó la marca mínima para el Campeonato de España Cadete, a cargo el saltador Sergio González que, con un mejor salto de 6.07. El saltador también tomó parte en los 60 vallas logrando también la primera posición con un buen crono de 9´´34, a solo dos centésimas de la mínima para el Nacional. Pablo Campano también tuvo un papel brillante imponiéndose en los 60 lisos con 7´´79 y asimismo se quedó a las puertas de la marca exigida por la Federación Española. Guzman Zarzuelo venció en el lanzamiento de peso infantil con 9.19 metros.

Fueron 8 atletas del Vino de Toro Caja Rural Softoro los que acudieron al estreno de la temporada en pista cubierta al módulo de Valladolid, con el fin de ir cogiendo punta de velocidad después de un duro entrenamiento en este inicio de temporada. Sobresalió Gabriel de la Cruz en los 60 metros lisos pulverizando su marca personal con 7´´16 en la final compitiendo "de tú a tú" con los mejores especialistas de nuestra comunidad, este crono también le daría, el billete para el Campeonato de España de Pista Cubierta que tendrá lugar en la flamante pista cubierta de La Aldehuela en Salamanca, También destacó Helena España en los 60 lisos con un tiempo de 7´´95 en la semifinal para después parar el crono en la final en 7´´97.