El Construcciones Tevisa cierra el año con una derrota

Aula Valladolid aprovecha el factor cancha y el mal partido del filial

21.12.2015 | 02:12

Mal sabor de boca para el Construcciones Tevisa en su despedida del año 2015 ya que perdió su último partido frente al Aula Valladolid por un ajustado marcador (32-30).

Tras varias jornadas mostrando gran solidez en su juego y una progresión evidente en sus prestaciones como equipo, los chicos de Fran Tejado tropezaron ante un rival de la zona baja de la clasificación que consiguió hacer del factor campo un elemento decisivo.

Los vallisoletanos, apoyados por una de las aficiones más activas de la Segunda División, comenzaron el partido muy entonados y oponiendo gran resistencia a la calidad de los jugadores de un Construcciones Tevisa al que le costaba imponerse.

Aula Valladolid encontró más huecos de los esperados en la zaga del filial zamorano, que no estuvo tan brillante como en ocasiones anteriores y cometió más pérdidas de balón y errores de lanzamiento de los deseables en momentos claves del partido.

Con pucelanos y zamoranos con opciones se llegó al final del duelo. Un desenlace en el que, pese a sus intentos, el Construcciones Tevisa careció de la fortuna necesaria para sobreponerse a los factores adversos habituales a jugar lejos del Pabellón Manuel Camba, aunque cerca se quedaron de evitar volverse de vacío a Zamora.

Con este tropiezo, el filial zamorano se distancia de los primeros puestos de una clasificación en la que ocupan ahora la octava plaza y que lidera BM Cuatro Valles con 17 puntos, los mismos que el Ciudad de Salamanca de Luis Posado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine