El Fútbol Sala Zamora cayó derrotado contra el Cofersa O Parrulo en su feudo en un partido en el que los locales dominaron desde el primer momento y tuvieron muchas oportunidades. El Zamora logró batir a los locales tras aprovechar dos errores defensivos, pero el Cofersa O Parrulo dominó la mayoría de fases del partido y fue muy superior a un Zamora que vio cómo el partido se le escapaba en la segunda mitad.

El encuentro arrancó muy bien para los locales, puesto que lograron abrir la lata del choque muy pronto -minuto 3- gracias al tempranero gol de Jacobo. Con el 1-0, el equipo que dirige Eloy Alonso no bajó la guardia y buscó el gol del empate hasta dar con él en el minuto 8 tras aprovechar un fallo de los ferrolanos.

El control estaba del lado del O Parrulo, y ese dominio se tradujo en ventaja para los locales cuando Pichi batía a Aarón justo antes de llegar al ecuador del partido y ponía a los locales en superioridad en el marcador con un resultado de 2-1 en el descanso.

La segunda mitad tuvo un guion muy distinto, y es que nada más reanudarse el encuentro, el Zamora volvió a empatar el encuentro gracias a un tanto de Chicha en propia puerta que devolvió las esperanzas al conjunto zamorano tras aprovechar nuevamente un error de los locales. Pero el Cofersa O Parrulo se vino arriba y supo, desafortunadamente, reaccionar al gol. Empezó a controlar el cuero y a tratar de hacerse con la posición del mismo. Los ferrolanos empezaron a dominar el partido y el Zamora se encerró atrás por las embestidas. Tanto buscó el gol el O Parrulo que el asedio dio sus frutos. Primero gracias a Miguel, que logro anotar el 3-2 y desequilibraba el partido. La ventaja sentó cómo un jarro de agua fría para los locales.

A partir de allí los locales empezaron a incrementar su cuenta y a consolidar el dominio, ante un Zamora que a pesar de las circunstancias siguió jugando cerrado. Así pues, nuevamente Miguel aprovechó una ocasión para fijar el 4-2 en el resultado y abrir brecha por primera vez en todo el partido.

Otra vez Miguel en el minuto 25 mostró dotes de efectividad y anotó el 5-3. Un gol que fue un punto de inflexión en el encuentro, ya que a partir de allí sería el O Parrulo el único equipo que existió sobre el terreno de juego. A pesar de la ventaja, el O Parrulo quiso certificar el triunfo y a falta de 7 minutos salió con portero jugador. Ese impulso generado en el ataque de los locales vio su recompensa a falta de cinco minutos para la conclusión del partido, cuando Miguel encontró fortuna en un disparo y anotar su triplete personal en el partido. Una cuenta que se encargaría de cerrar Rubi solamente dos minutos más tarde anotando el 7-2 y certificando de este modo la victoria para los ferrolanos.

Con este duro resultado en contra, el FSZ inicia sus cavaciones con vistas a que su panorama mejore en 2016, y es que siguen colistas en negativo.