15 de diciembre de 2015
15.12.2015
Balonmano | Mundial Femenino

Francia elimina a España con el tiempo cumplido

Ganó gracias a un siete metros que forzó Pineau en el último segundo

15.12.2015 | 06:10

La selección española de balonmano femenino quedó ayer eliminada del Mundial Dinamarca tras perder en los octavos de final por un ajustado 21-22 ante Francia, su "bestia negra". Las galas repitieron su triunfo de la pasada cita mundialista en Serbia, aunque esta vez su victoria se gestó fuera de tiempo con un siete metros anotado por Lacrabere.

El encuentro no pudo ser más igualado, especialmente en los minutos decisivos. En la recta final de una segunda parte en la que "Las Guerreras" fueron incapaces de conservar la ventaja que cosecharon durante un primer acto.

Con muchos nervios y malos ataques, Francia fue poco a poco recortando diferencias hasta conseguir llegar al último minuto con empate en el marcador y posesión. Un escenario que mejoró aún más cuando España se quedó con una jugadora menos a falta de 20 segundos, tiempo que las galas aprovecharon para montar un ataque que finalizó Pineau estrellando el balón sobre Silvia Navarro. Sin embargo, en su lanzamiento, conseguió forzar un siete metros que permitió a Francia romper la igualada y lograr el pase fuera de tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine