Duro castigo el sufrido por el Caja Rural ayer en casa del segundo clasificado, el Peluquerías Friol, que se impuso de forma contundente a pesar de adelantarse las zamoranas en el marcador. Un tanto al que dieron la vuelta las locales firmando una gran segudna mitad.

El partido comenzó con Caja Rural muy intenso sobre el terreno de juego. Las chicas dirigidas por Sami Merino saltaron al terreno de juego con las ideas muy claras. Presionando bien la salida del balón lucense, fueron capaces de ahogar el juego de creación local y, apenas sufrieron en defensa. Además, pasada la media hora de juego, las zamoranas lograron adelantarse gracias a un gran pase a la espalda de la defensa galelga que Lara culminó a la perfección. Un buen gol que dejaba a las visitantes por delante al descanso.

Sin embargo, el paso por vestuarios cambió el signo del partido. Las gallegas, conscientes de que una derrota las alejaría casi de manera definitiva de la primera posición, saltaron al terreno de juego como un vendaval y en apenas cinco minutos dieron la vuelta al marcador. Primero con un zapatazo de Fani en el minuto 49 y, un minuto después, con un buen tanto de Natalia.

Con el choque igualado en intensidad y las gallegas por delante, las cosas se pusieron difíciles para un Caja Rural que, pese atodo, siguió luchando y que estiró valientemente sus líneas. Un esfuerzo y coraje que castigaron las gallegas con dos tantos más para cerrar un marcador algo engañoso.