El Campeonato Territorial de Clubes llega este domingo a su fase final. La cita será en Pedrajas de San Esteban donde el Caja Rural-Pecuarias San Miguel jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Río Esgueva Valladolid. Si no hay cambios, el club zamorano viajará con Javi, Avelino, Nuevo y Tinín.

El mismo domingo también se jugará en el San Atilano la jornada correspondiente al Regional de mano que patrocinan Caja Rural, Ibereólica y Moralejo Selección. Los aficionados podrán disfrutar de cuatro partidos entre Perez-Martín y Sebas-Velaz, mientras que en mano individual se verán las caras Marcos y Adolfo, Dani y Pablo, y Fernando y Genaro. En el mismo escenario, mañana están programadas las semifinales del Trofeo de Paleta-Diputación Provincial de Zamora. Los enfrentamientos serán Cholo-Nacho contra Alex-Santos, y César-David frente a Barroso-García. También mañana, el Caja Rural Pecuarias San Miguel disputa la final de la Copa Presidente del Campeonato Regional contra el Club Paladín de Salamanca, en el frontón de Pedrajas de San Esteban.

En Frontenis este sábado, en Primera categoría, a partir de las 17.00 horas, el equipo zamorano disputa su partido contra Club Olmedo, mientras que en Honor se jugará en casa desde las 18.00 horas ante el Club Bamar de Íscar.