Ciclocross

Javier Manzano acaba el 48 tras una dura caída en Igorre

10.12.2015 | 00:26

Javier Manzano, del Zamora Cx, tomó parte en la 39ª edición del Ciclocross de Igorre, donde se dan cita los mejores ciclistas de la especialidad del panorama nacional. En un duro trazado caracterizado por sus fuertes rampas, la victoria correspondió a Kevin Suárez (Born-Bioracer) superando en línea de meta a Aitor González (Spezialiced-Ermua Impulso) y muy por delante de ilustres como Javier Ruiz de Larrinaga u Óscar Puyol. Javier tuvo que conformarse con una 48º posición debido a una aparatosa caída durante la quinta vuelta.

En lo que se refiere a categoría Máster el ZamoraCx no presentó participación ya que acudió en bloque a la participación en la I Marcha BTT Ufones ayudando así a la promoción de las iniciativas deportivas en la provincia de Zamora.

Por otro lado el corredor del ZamoraCx Antonio Pablo Rodríguez recogió en la gala deportiva celebrada en la localidad portuguesa de Vinhais el premio como tercer clasificado en la general final Máster 40 del Open Regional XCM de la Asociación de Ciclismo y Cicloturismo de Braganza disputado a lo largo de 9 pruebas de maratón BTT celebradas desde marzo hasta octubre.

La gala fue realizada a cargo de la asociación organizadora del Open que es miembro de la Federación Portuguesa de Ciclismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine