Baloncesto | Copa EBA

El HiLED Queso Z. no culmina su remontada

Los zamoranos se proclaman subcampeones de la Copa EBA tras un final de infarto en el que salió cruz

08.12.2015 | 06:10
El HiLED Queso Z. no culmina su remontada

El HiLED Queso Zamorano no pudo levantar ayer la Copa EBA tras un final de infarto a ante el Venta de Baños en el que a suerte no estuvo de su lado (83-82). El equipo de Saulo fue de menos a más en el encuentro y es que se repuso a un mal inicio de partido para acabar decidiendo la victoria en el último segundo.

Durante los primeros minutos el juego de los zamoranos no fue fluido y los palentinos lo aprovecharon para irse diez arriba (23-13). Sin embargo, el plantel azul ajustó las defensas y mejoró su rendimiento hasta meterse de nuevo en el partido (40-34, al descanso). A partir de ahí las fuerzas entre palentinos y zamoranos se igualaron y todo iba a decidirse en los últimos compases. El CB Zamora llegó incluso a poner el empate a 76 y estuvo cerca de forzar una prórroga pero en los instantes finales la suerte le dio la espalda y el triunfo se escapó por la mínima (83-82).

La actividad para el baloncesto zamorano continúa hoy y es que en Benavente los dos equipos EBA, el HiLED Queso Zamorano y el Marca de Garantía Chorizo Zamora, juegan la Copa Diputación desde las 18.30 horas en La Rosaleda. Además de este encuentro sénior, la tarde se iniciará con el partido entre los integrantes del Benavente Club de Baloncesto y los de la Escuela de Baloncesto de Zamora, un enfrentamiento entre canteranos que comenzará a las 16.30 horas en el mismo escenario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine