La selección de Castilla y León de UEFA, de la que forman parte los jugadores del Zamora Raúl Álvarez y Coque, así como los futbolistas del GCE Villaralbo Vilarchao, Mato y Manu Arias, se encuentra ya en Tordesillas (Valladolid) donde lleva ya varias sesiones de entrenamiento con las que ultima su preparación de cara a la X Copa de Regiones de la UEFA que arrancará para el equipo arlequinado mañana en Las Salinas.

En ese mismo campo, bajo una intensa niebla y con el frío como compañero, los 18 futbolistas convocados se ejercitan con la intención de llegar al máximo para su primer partido en el torneo europeo. Un encuentro que jugarán contra Baleares a partir de las 19.00 horas del viernes.

Todos los futbolistas están entusiasmados por la idea de tomar parte en esta competición y superar la primera fase en la que, además de frente a Baleares, tendrán que jugar contra el combinado de Navarra (Domingo día 6, a las 17.00 horas en el mismo escenario). Dos rivales que lucharán duro por seguir adelante en la copa.

Mientras, hasta que llegue el momento de competir, los jugadores solo pueden entrenarse y cumplir con su agenda, en la que también hay hueco para visitas institucionales como la que se llevará hoy a cabo en las Cortes de Castilla y León, donde serán recibidos por la presidenta, Silvia Clemente.