FÚTBOL. Clásico

La Fiscalía investiga presiones para favorecer al Real Madrid

Un juez de línea de primera división denunció supuestas presiones arbitrales de cara al Clásico del próximo sábado

17.11.2015 | 17:05

La Fiscalía Anticorrupción ha abierto diligencias para investigar las supuestas presiones arbitrales para perjudicar al FC Barcelona de cara al clásico del próximo sábado ante el Real Madrid, que denunció un juez de línea de primera división que permanece en el anonimato.

Según han informado fuentes judiciales, la Fiscalía Anticorrupción ha acordado tramitar la denuncia, interpuesta por el asistente a través de un abogado que solicitó que el ministerio público encargara a la Guardia Civil que llevara a cabo las diligencias de investigación necesarias.

El linier presentó un escrito ante la Fiscalía en el que denunciaba que un vocal del Comité Técnico de Árbitros llamó a uno de los candidatos a pitar el partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona que se disputará este sábado y le dijo que dirigiera el encuentro de una "manera determinada" para perjudicar al club azulgrana.

Según la denuncia, no se trata de la primera ocasión en la que un miembro del estamento arbitral recibe presiones de este tipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine