El Villaralbo, a por un triunfo con el que asaltar el "play-off"

Los del GCE reciben a partir de las 16.00 horas al Uxama

14.11.2015 | 06:10
Conde conduce el balón en el partido ante la Segoviana.

El GCE Villaralbo quiere aprovechar la intensa jornada que se presenta en el Grupo VIII. El equipo villaralbino luchará por un nuevo triunfo con el que alargar su buen momento y que le permitiría, al menos, dormir en zona de "play-off" , a expensas de que se celebren todos los partidos. Sin embargo no es estar en los puestos de fase de ascenso lo que más inquieta a los eléctricos sino mantenerse en el grupo de cabeza. "Hay enfrentamientos muy buenos este fin de semana y creemos que se va a empezar a decidir la clasificación y se puede romper el grupo de cabeza, en el que queremos estar", apuntaron desde el cuerpo técnico que tiene a todos sus efectivos disponibles tras la recuperación de Javi Ballesteros que sufrió unos problemas musculares a principios de semana.

Así las cosas, el rival a superar a partir de las cuatro de la tarde en el estadio Fernández-García será el Sporting de Uxama, un plantel que está noveno con 17 puntos y que, además de ser el único conjunto capaz de derrotar hasta el momento a la Gimnástica Segoviana, puso en apuros al Zamora C. F., aunque al final los rojiblancos se impusieron (1-2). Desde el cuadro azulón no se fían, por tanto, de su papel de favoritos y creen que deberán volver a poner sobre el campo toda su artillería y solidez defensiva para certificar su credencial a la lucha por la fase de ascenso.

Además de este encuentro y el del Zamora en casa del Numancia B, la jornada incluye otros enfrentamientos importantes como el Tordesillas-Gimnástica y Palencia-La Bañeza, ambos mañana domingo que pueden suponer que los favoritos se desmarquen de forma definitiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine