BALONCESTO: PREEUROPEO FEMENINO

España jugará el día 25 contra Finlandia a las 20.00 horas

El equipo dispondrá de todas sus estrellas, incluídas Sancho Lyttle, Alba Torrens y Anna Cruz

12.11.2015 | 14:16
Sancho Lyttle y Alba Torrens, dos de las estrellas internacionales del equipo español.

La selección española femenina jugará su segundo partido del Preeuropeo en Zamora el próximo miércoles día 25 a las 20.00 horas, un horario establecido por Televisión Española ya que el encuentro será retransmitido por el canal Teledeporte. España viajará a Zamora el día 22 con todas sus estrellas como Sancho Lyttle, Alba Torrens o la reciente campeona de la WNBA Anna Cruz.
El gerente del CD Zamarat, Roberto Hidalgo, anunció hoy en rueda de prensa que se establecerán precios económicos para que los aficionados zamoranos y de provincias vecinas puedan presenciar en el Pabellón Angel Nieto el primer encuentro oficial que disputa una selección española absoluta de cualquier deporte de equipo en Zamora. Los socios del CD Zamarat tendrán preferencia para adquirir las entradas cuyo precio se establecerá definitivamente en los próximos días aunque estará entre 10 y 12 euros.
El Preeuropeo comenzará el sábado día 21 con el partido contra Suecia en el país nórdico y en el segundo, ya en el Angel Nieto, el rival será Finlandia que cuenta con un "roster" de jugadoras bien conocidas tanto en España como en Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine