El Onzonilla poco pudo hacer ante un Zamora CF que fue el vencedor claro, en el que el equipo leonés fue superado claramente por el filial rojiblanco que fue superior incluso durante la segunda parte en la que jugó con un hombre menos y logró un gol más y varias ocasiones claras para haber incrementado su ventaja en el marcador final.

El partido se mantuvo igualado de fuerzas durante la primera media hora en la que el Onzonilla supo contener a su enemigo en defensa e incluso protagonizar algún acercamiento de peligro. Los leoneses cedieron el control del balón al Zamora B que comenzó a encarrilar la contienda con un gol firmado por Viti en un disparo potente desde cerca.

Pero antes del descanso llegaron dos minutos que resultarían fatídicos para el Onzonilla en una acción personal de Ioritz que supuso el segundo gol zamorano, y el mismo delantero rojiblanco que alterna con el primer equipo, aprovecharía un pase de la muerte de Coca para establecer el 3-0 que dejaba escaso margen de maniobra a los visitantes para la segunda parte. Ni siquiera la expulsión de Magui tras ver su segunda tarjeta amarilla en el minuto 45 animó al Onzonilla que prácticamente no llegó con peligro al área contraria durante la segunda parte. Por el contrario el Zamora B protagonizó varias acciones de ataque con peligro, especialmente un lanzamiento al larguero, y ya en el minuto 72, Viti se escapaba para poner el balón a Coca que marcaba el 4-0.