El estadio Ruta de la Plata de Zamora acogerá esta tarde (18.00 horas) el partido de homenaje a Sara Gato en el que se enfrentarán los Veteranos del Zamora CF y los de la Cantera del Real Madrid. El encuentro ha despertado una gran espectación como lo demuestra el hecho de que se hayan vendido ya más de dos mil entradas, una cifra que se espera incrementar hoy en las taquillas antes del encuentro. El precio de la entrada es de un euro.

El partido reunirá a magníficos jugadores que militaron en los equipos de las categorías inferiores del Real Madrid entre los que figurará el zamorano Miguel. El encuentro será arbitrado por el leonés Rafa Guerrero.

La lista de adhesiones al encuentro no para de incrementarse y a la larga relación que ya publicó este periódico en la semana pasada se han sumado en estos últimos días las del Compostela a través del zamorano Dani Hernández; el atleta Chema Martínez; el exfutbolista del Real Madrid Manuel Sanchís; la plantilla del Celta B que dirige Torres Gómez; el Sestao River en el que militan los zamoranos Jorge Hernández, Cristian y Dani Mateos; el exjugador del Deportivo y campeón olímpico con España, Javier Manjarrín; Juan Ibáñez, El Monaguillo, El Hombre de Negro, Sandro, Damián Molla, Luis Piedrahita y Marrón, de El Hormiguero; el campeón del mundo de piragüismo Emilio Merchán, el entrenador Joaquín Caparrós, el Talavera CF, el Fresno de la Rivera, el Zamora Dream Casquería Susi, el mago Julio Rapado, las Cheer liders zamoranas, los Veteranos del Real Murcia.

El partido de esta tarde tendrá como atractivo añadido el sorteo de una camiseta de Andrés Iniesta que será sorteada entre los asistentes al partido en una rifa que se venderá al precio de un euro.

La camiseta se entregará al aficionado que la consiga el próximo día 6 en un acto a celebrar en Caja Rural en el que los Veteranos del Zamora CF entregarán a la familia de Sara Gato la cantidad total recaudada en esta actividad.