Nueva derrota del FS Zamora ante el filial de ElPozo en un partido entretenido y con alternativas. Los murcianos, que no las tuvieron todas consigo, tuvieron que tirar de Matteus -jugador de la primera plantilla del equipo murciano- para desatascar el partido bien entrada la segunda mitad, los zamoranos que supieron leer perfectamente el encuentro, siempre fueron por detrás, pero empataron hasta en tres ocasiones y generaron juego y caudal ofensivo para poder por momentos haberse puesto por delante, solo al final la falta de gasolina cuando el partido se decidía, llevo el partido al lado del lado local.

Comenzó el filial de El Pozo controlando el juego y teniendo ocasiones ante un Zamora muy contemplativo, viéndolas venir los discípulos de Eloy intentaban a la contra hacer daño, la velocidad de Pedrito y de Pichi le creaban muchas complicaciones a los de Josan González, que tenia en el repliegue rápido de sus jugadores una de sus armas mas importantes. Los murcianos atacaban con mucha velocidad, pero excesivamente precipitados cuando llegaban a las inmediaciones del área rival. Los minutos pasaban y las ocasiones también comenzaron aparecer por el bando del equipo zamorano, Abraham primero hizo en el minuto ocho que Loren tuviese que solucionar un uno contra uno, después llegaría un gol tan bonito como complicado, Velasco desde su propio campo ve adelantado a Loren y conforme le viene desde unos 28 metros envía un disparo que en vaselina se cuela el esférico en la portería local. El Pozo no cambio la dinámica y siguió a los suyo, el caudal de ocasiones y juego dieron con el empate un minuto más tarde, Josema el capitán del equipo de Murcia hacia un gol de disparo a media altura.

El partido había cogido ritmo y variantes diferentes, pues el Zamora no le perdía la cara al partido a pesar de encajar el segundo por mediación de Rodrigo, los zamoranos tenían chispa y sobre todo creían en su trabajo y el empate rondaba la portería murciana. Velasco de falta en dos veces conseguiría empatar, en un disparo sobre la barrera el balón le vuelve a quedar al diez del Zamora que lo ajusta al palo corto haciendo el empate a dos tantos con que se llegaría al descanso.

Peor en la reanudación

La puesta en acción del segundo acto fue muy buena por parte local con llegadas de todo tipo ante un Zamora que no era el mismo de la primera mitad. Matteus y Elías ponían a prueba a Gómez que hasta en tres ocasiones salvo el tanto del equipo que dirigía Duda, pues aunque Josan estaba en el banquillo, desde la grada justo detrás el técnico del primer equipo corregía y mandaba en los jugadores. ElPozo maduró el encuentro y en el minuto 26 Elías desatascaba una jugada con un disparo raso que se colaba entre una nube de jugadores, era el 3-2 y parecía que podía ser el despegue, pero nada mas lejos de la realidad, Pedrito en una acción de perdida de El Pozo en ataque el ala del Zamora se va en velocidad y marca empatando el partido a tres tantos.

El tiempo muerto de ElPozo y la falta de fuerzas sobre todo en el quinteto titular de los zamoranos, fue dando poco a poco ocasiones y juego a los de Murcia, el brasileño Matteus lo intentaba desde todos lados y en el minuto treinta y dos sonó la flauta con un disparo violento que Gómez no acertó a parar, repetiría un minuto mas tarde el carioca con un dispara raso por bajo que Gómez no consiguió detener.

Derrota final en el Palacio de los Deportes de Murcia y los zamoranos vuelven de vacío de su visita a domicilio pese a haber plantado cara en la primera parte del encuentro.