El Club Baloncesto Zamora ha confirmado la renovación del jugador serbio Jovan Vukasinovic, que cumplirá su segunda temporada bajo la dirección de Saulo Hernández para ocupar puestos interiores en el equipo de Liga EBA.

Jovan Vukasinovic, de 19 años, aportará sus 206 centrimetros a la rotación interior del equipo que completan por el momento James Hunter (2,05) y Christopher Iza (2,09).

Por otra parte, el macedonio Kostas Stojanovski, que se encontraba a prueba. El CB Zamora anunciará en los próximos días un nuevo fichaje de un "cuatro" para completar una plantilla que aspirará a todo esta temporada.

El CB Zamora ha disputado cuatro partidos de pretemporada con pleno de victorias, la última el miércoles en Valladolid contra el La Flecha que milita en el Grupo AA de Liga EBA.

La precampaña continuará el domingo con el partido en el que se decidirá el ganador de la primera fase de la Copa EBA Castilla y León entre el CB Zamora y el Agustinos León. Elvencedor del encuentro jugará por el título con el primer clasificado del otro grupo en el que se enfrentan Venta de Baños, Universidad de Valladolid, Grupo Santiago Automoción y La Flecha. El Venta de Baños se ha proclamado ganador de este grupo ganando los tres partidos que ha jugado, mientras que el resto terminan con una victoria.

Euroliga

El Unicaja de Málaga dinamitó (82-93) ayer la casa del Maccabi FOX Tel Aviv para mantener su gran inicio de temporada y sumar el dos de dos en la Euroliga, dentro del Grupo D, gracias a un serio encuentro en el que tuvo el temple y calidad necesarios para finiquitar el triunfo en un gran final liderado por Mindaugas Kuzminskas. El lituano volvió a ejercer de líder para los de Joan Plaza, que suman otras dos victorias.