Los zamoranos Alberto Enríquez y José Luis Macho consiguieron la segunda posición en rallysprint de tierra Orillas del Tuerto que se celebró en la localidad leonesa de Santibáñez de la Isla con victoria de Juan Carlos Aguado y Vanessa Valle. El equipo del Automóvil Club Zamora que compite con Mitsubishi Lancer EVO VII ya consiguió el segundo puesto en la primera manga con la pista muy resbaladiza en la que también fue primero Juan Carlos Aguado. En el segundo tramo Enríquez y Macho volvieron a atacar, pero sin llegar a los tiempos del primero. Pese a todo, volvían a marcar el segundo mejor tiempo. Con bastante ventaja sobre sus perseguidores, decidieron no cometer ningún error en la última pasada para lograr el segundo puesto en la general, como así fue.

Enríquez terminó a 1´16´´ del primer puesto en la clasificación final.

En tercera posición de la primera manga se clasificó Jorge García Alvarez que no pudo terminar y subiría al tercer escalón del podio el mirandés David Urban con Diego Núñez.

La prueba fue puntuable para el Campeonato de Castilla y León que continuará en el Rally de Sariegos los días 31 de octubre y 1 de noviembre. En la clasificación general, Alberto Enríquez ocupa la sexta posición de la clasificación de pilotos que encabeza David Urban con ventaja suficiente como para proclamarse ya campeón. El también zamorano Julio Sotelo es décimo séptimo con los 27 puntos que sumó en la carrera de Moreruela de los Infanzones. Rubén Sastre sumó once puntos en Villahoz.

Julio Sotelo es sexto en la clasificación general de la División I en la que Rubén Sastre es undécimo. Por su parte, Alberto Enríquez es cuarto en División II y en la clasificación de escuderías, la Escudería Zamora es quinta y el Automóvil Club Zamora, noveno.