Ocellum, segundo en el Nacional de Cuadriatlón

David Rodríguez fue décimo tercero en la categoría Elite

12.10.2015 | 00:48
Pie de foto.

El club Ocellum Multideporte de Zamora alcanzó ayer el título de subcampeón de España de Cuadriatlón en la prueba celebrada en Castro Urdiales. El más destacado de los miembros del equipo zamorano fue David Rodríguez que terminó en una brillante décimo tercera posición en la categoría Elite. El cuadriatlón se disputa sobre 1.000 metros de natación, 5,2 kilómetros de piragüismo, 15 kilómetros de BTT y 6 killómetros de carrera a pie.

El campeón de España fue Enrique Peces y la campeona, Ana Ruz.

Alfonso Martínez, de T. Zamora Monte la Reina, no tuvo suerte en el campeonato de Europa de Duatlón cross que se celebraba también en Castro Urdiales y tuvo que abandonar por una caída en el segundo segmento, el de bicicleta de montaña, y no pudo luchar por una buena clasificación para cerrar una gran temporada del triatleta zamorano.

De mejor forma terminó Sergio Matilla la temporada en Gijón donde participaba en el Skoda Triatlon Series en modalidad olímpica junto a más de 200 participantes. Matilla se colocó de salida en puestos delanteros pero lejos de la cabeza y ya sin opciones de podio, luchó en los segmentos de ciclismo y carrera a pie por estar en el "top ten" y lo consiguió de forma brillante al acabar en octava posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine