Regional de Aficionados

Un derbi inédito entre rivales muy solventes

El Zamora B, cuarto en la tabla, visita a un Fresno de la Ribera invicto como local (17.00 horas)

10.10.2015 | 06:10
Un jugador del Fresno de la Ribera cabecea el cuero en pugna con un rival.

El Municipal de Fresno de la Ribera acogerá esta tarde (17.00 horas) el primer derbi zamorano de la temporada en la Liga Regional Aficionados, un duelo inédito en esta categoría que medirá a los locales con el Zamora B.

La contienda, que contará con el arbitraje de Mario Llorente Melero, se presenta como una de las contiendas más interesantes del panorama deportivo de este fin de semana ya que enfrenta a dos equipos que están en un gran momento de forma y que apuntan a ocupar la parte alta de la tabla en su categoría.

Fresno de la Ribera se ha convertido, por ahora, en el "equipo revelación" y encara la contienda tras sumar dos triunfos consecutivos que le han permitido sumar nueve puntos y colocarse en la quinta posición de la clasificación. Un puesto justo por debajo del que ocupa el Zamora B, que es cuarto con los mismos puntos tras encadenar también dos triunfos en las últimas semanas.

Sin duda, dos buenas rachas que se pondrán a prueba esta tarde en un encuentro que podría poner fin a la igualdad que los datos reflejan entre ambos y a una curiosa estadística: Fresno ha ganado todos sus encuentros en casa, mientras que el filial rojiblanco ha hecho lo propio como visitante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine