El exguardameta del Real Madrid Iker Casillas aseguró ayer que su sustituto en la portería blanca Keylor Navas está en un estado "fantástico" y está haciendo una temporada "muy buena" e indicó que ahora sus intereses son "diferentes" a los que tenía meses atrás y que se encuentra "muy bien" en Portugal.

"El estado de Keylor es fantástico y está haciendo una temporada muy buena y ojalá le vaya muy bien, lo que significará que al equipo también. Tiene un puesto difícil pero con veteranía y su manera de jugar hará las cosas muy bien", afirmó ante los medios durante el acto con Arriaga Asociados.

El mostoleño analizó la situación actual del Real Madrid y explicó que el equipo tiene que irse adaptando "poco a poco", mientras que confesó que le "parece muy atractivo la cantidad de equipos que están peleando en este inicio de temporada", aunque cree que"al final arriba siempre estarán los mismos y el Real Madrid será uno de ellos".

En este sentido, el capitán de la selección española afirmó que ya aportó su "granito de arena" al club merengue y que su historia es "pasado" y que "vuelve a disfrutar del fútbol" con el Oporto.

Por otra parte, también habló del tema Piqué y señaló que "tanto él como el resto deberían de hacer por llegar a una solución" para acabar con los pitos a este futbolista.