El Construcciones Tevisa tuvo ayer un agridulce debut liguero en Segunda División al perder en casa del BM Nava (20-18) en un partido realmente igualado en el que los zamoranos no pudieron sumar puntos pero demostraron gozar de buenas mimbres para acumular muchos en su casillero a lo largo del año.

El filial del MMT Seguros compitió ayer de forma excelente. Y eso que viajaba a una cancha nada favorable para optar a la victoria, más si cabe teniendo en cuenta la abultada derrota que sufrió allí el año pasado. Sin embargo, y con el paso de los minutos, los chicos de Tejado dejaron atrás ese recuerdo y comenzaron a poner sobre la pista su mejor juego.

Amparados por Iván, ayer sin partido en División de Honor Plata, y por una excelente defensa, los zamoranos llegaron incluso al descanso por delante en el marcador, aunque fuera por una distancia mínima (11-12).

A la vuelta de vestuarios, la escuadra de Fran Tejado trató de seguir aplicándose al máximo frente a un BM Nava dispuesto a tomar la batuta del juego, dando lugar a una bonita lucha entre ambos conjuntos que, por desgracia, acabaron ganando los segovianos. Y es que, pese a su buen juego, al Construcciones Tevisa le faltó algo de agresividad defensiva durante los primeros compases del choque y, sobretodo, la veteranía suficiente para jugar con cabeza fría los minutos finales y sacar algún punto ayer.

Así lo expresó al término del choque Fran Tejado. "Nos faltó tener claro que bola te puedes jugar y cual no en este tipo de finales, un poco de esa experiencia necesaria. Aún así, estoy contento porque se ha terminado con una buena defensa y, aunque tardamos, al final hemos visto que podíamos ganar y competimos para ello aunque no pudo ser", afirmó.