FUTBOL

Los Veteranos del Zamora también apoyan a Sara Gato

Jugarán un partido contra los Veteranos de la Cantera del Real Madrid, el 31 de octubre

02.10.2015 | 13:37
Los Veteranos del Zamora también apoyan a Sara Gato

Los Veteranos del Zamora CF se han sumado a las actividades de apoyo a la niña Sara Gato y lo harán disputando un partido amistoso el próximo día 31 de octubre en el Estadio Ruta de la Plata contra los Veteranos de la Cantera del Real Madrid, según anunciaron hoy en una rueda de prensa celebrada en Caja Rural. El objetivo fundamental es vender el mayor número posible de entradas al precio de 1 euro. En el acto mostraron su apoyo a la iniciativa, el concejal de Deportes Manuel Alesander Alonso, y en representación de la Fundación Caja Rural, Feliciano Ferrero.
En la campaña de difusión del partido participan ya los principales clubes deportivos de la ciudad y son muchas ya las colaboraciones que están recibiendo los Veteranos del Zamora, como la del escultor Ricardo Flecha, que ha cedido una escultura para entregar como trofeo.
Además ha confirmado que pitará el encuentro el excolegiado leonés Rafa Guerrero y los veteranos de la cantera merengue están realizando gestiones para que pueda asistir también algún veterano del primer equipo.
Víctor Gato, padre de la niña enferma, explicó que el objetivo está en recaudar 30.000 euros necesarios para financiar el tratamiento al que tiene que ser sometida su hija y exigió de la sanidad pública que asuma el coste de estos medicamentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine