El Atlético Benavente encajó una dolorosa derrota en el Municipal de Guardo por 7-1. El resultado fue excesivamente duro por cómo fue el encuentro.

La primera parte arrancó con un Guardo que salió a por todas y que en los primeros compases del encuentro ya se adelantó por 2-0 con goles de Chechi y Héctor. Tan sólo dos minutos después, en el 6, Jorge logró recortar distancias. Pero hasta ahí llegó el apartado ofensivo del Atlético Benavente. Al menos por lo que a eficacia se refiere.

El Guardo marcó un tercer gol antes de llegar al descanso y al empezar la segunda parte el Benavente encajó el cuarto gol. A partir de ese gol se decidió por arriesgar sacando el portero jugador. Pero no salió del todo bien esa estrategia.

Los locales aprovechando el portero jugador visitante incrementaron aún más las diferencias en el marcador, hasta que se llegó al 7-1. El jugador más destacado por parte local fue Héctor, que se anotó un hat-trick.

El Benavente en esta ocasión sacando el portero jugador no supo mover con la rápidez suficiente el balón para descolocar la buena defensa del Guardo y no se provocó demasiado peligro que hiciera pensar el recortar diferencias o el acabar sacando algo positivo del encuentro.

El partido estuvo marcado por las bajas de ambos equipos: los locales tenían tres bajas mientras que el Atlético Benavente tenía cinco. Pese a eso no hay excusas y la verdad que el Guardo mereció la victoria, eso sí, seguramente no tan contundente como lo acabó siendo por méritos de unos y de otros.