Polémica

BeIN Sports niega su relación con el tuit del 11-M enviado a Ramos

La cadena ha negado que el tuitero que envío el desafortunado mensaje a Sergio Ramos trabaje para ellos

19.09.2015 | 01:07

Sergio Ramos vuelve a ser protagonista en las redes sociales. El futbolista del Real Madrid publicó un tuit este jueves en el que celebraba la espectacular victoria de la selección española de baloncesto contra Francia en la semifinal del Eurobasket.

En la imagen se ve a Ramos luciendo una camiseta en la que pone ´Au Revoir´, expresión francesa para decir ´Adiós´, y una televisión con la imagen de la celebración de la ÑBA. "¡¡Vamos, España, que pase el siguiente!! / Come on, Spain! Bring on the final!", tuiteó el sevillano.

Bien, pues parece que este comentario no gustó a algunos aficionados franceses, que se dedicaron a responder al futbolista con tuits más y menos afortunados. Uno de ellos, el del tuitero @90minutesFR, que en su descripción de perfil afirma ser corresponsal de BeIN Sports, envío a Ramos la portada del diario El País del brutal atentado del 11-M en Madrid.


La polémica no ha tardado en estallar en las redes sociales, donde muchos han criticado la actitud del supuesto periodista y su desafortunado comentario. Por su parte , desde BeIN Sports han negado que trabaje para ellos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine