El CD Zamarat inicia el próximo lunes una campaña de socios "ilusionante" con la que esperan superar la cifra lograda el pasado año cuando se expidieron 757 carnés. Bajo el lema "5 temporadas viviendo un sueño" el club naranja ha establecido precios de 75 y 60 euros para Adultos, en Tribuna y General; 25 y 15 euros el carné Infantil, y 40 euros el abono joven en General.

Además, como novedades, hay disponible un abono de empresa a 150 y 120 euros, según la zona del pabellón, que incluye dos carnés, y el bono familiar que por 150 o 120 euros, según localización, agrupa dos carnés de adulto y dos de niños.

Además, todos los socios naranjas se beneficiarán de 15 días gratis en el Morales Sport, descuentos en Multicines Zamora y consumición y tapa gratis en el Colmado.

La venta de carnés arrancará el lunes en la caseta de La Marina donde se podrán adquirir los abonos hasta el sábado 19, de 11 a 14 horas y de 18 a 21.00 horas.

Después, a partir del 21 de septiembre, la venta será en la sede del club en el Ángel Nieto de 18 a 21.00 horas.

Respecto a otras cuestiones, el presidente del Zamarat, Carlos Baz, y el gerente, Roberto Hidalgo, reconocieron que están en conversaciones con empresas para contar con un patrocinador principal, algo que les podría permitir reforzar la plantilla. Asimismo, avanzaron un aumento en el número de niñas de la cantera algo que tildaron como "nuestro mayor éxito".