Atletismo | Trail Las Barranqueras

Santiago Mezquita y Patricia Frontela ganan la primera edición

El toresano Gorka García se impone en la distancia corta sobre 10 kilómetros

07.09.2015 | 06:10

El alistano Santiago Mezquita consiguió ayer la victoria masculina en la modalidad de 18 kilómetros del Trail Barranqueras que disputó su primera edición en un exigente circuito con salida y llegada en la Plaza Mayor de Toro. Por su parte, la expiragüista Patricia Frontela se llevó la victoria femenina con una clara ventaja sobre las otras tres corredoras que termiaron la prueba.

En la modalidad de 10 kilómetros, la victoria masculina se quedó en casa de la mano de Gorka García (Trial Run Sport) con casi dos minutos de ventaja sobre el corredor del Vino de Toro Caja Rural Miguel Rubio. Además destacó en un brillante cuarto puesto el ultrafondista zamorano José Manso (Bikila).

Santiago Mezquita tuvo como rivales en la prueba de los 18 kilómetros a varios de los mejores especialistas en carreras de montaña de Castilla y León como es el caso de Jorge Manrique (AMZ) que entró segundo en la meta a solo 20 segundos en un emocionante final adjudicándose la victoria en veteranos, mientras el leonés Diego Alonso y el burgalés Guillermo Sánchez llegaban a continuación. Otro de los mejores corredores zamoranos de la especialidad, Fernando Casquero alcanzó el quinto puesto.

Patricia Frontela entró como primera mujer en el puesto 26 con un tiempo de 1h45´.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine