Natación

Los fondistas españoles se dan cita hoy en Sanabria

El Lago acoge la prueba puntuable para la Copa España de Aguas Abiertas

05.09.2015 | 00:02

Más de trescientos nadadores se darán cita hoy en la travesía a nado del Lago de Sanabria que será puntuable para la Copa España de Aguas Abiertas.

La prueba pese a ser la tercera puntuable para la Copa España y estar organizada por la Federación Española, contará con una gran participación de nadadores populares que retomarán una prueba con gran tradición en otras épocas y que ahora ha sido recuperada por Upstream, la empresa organizadora que ha puesto un especial énfasis en garantizar la seguridad de los participantes.

Entre los nombres destacados en la lucha por la victoria hoy estarán el asturiano Diego Mariño, subcampeón de Europa, o Gaspar Andrade, ambos de la categoría Júnior. También habrá una importante participación de nadadores zamoranos de los clubes de natación y salvamento de Zamora, Benavente y Toro, así como triatletas.

Las distancias serán de 800, 3.000 y 6.500 metros, con un recorrido similar al de la regata de piragüismo para la distancia intermedia, y una vuelta completa al lago para la superior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine