En el cuadro masculino ya se conocen los dos primeros semifinalistas, Luis Alonso y Alan Sierra como números 1 del Torneo ganaron en la jornada del miércoles en cuartos de final a la pareja formada por Miguel Mostaza y Goyo Vecino mucho mas fácil de lo esperado por un marcador de 6/2, 6/1. Los segundos semifinalistas han sido José Riego y Pablo Andrés que aunque se preveía un partido igualado dieron lo que se le puede llamar sorpresa al vencer a los cabezas de serie número 2 Hugo Sánchez y Félix Frades por 7/6, 6/3 en un gran partido de los cuatro jugadores.

Los otros dos cuartos de final que definirán quien acompaña a las dos parejas ya clasificadas saldrán de los partidos que enfrentarán a Javi Fradejas / Manu Romero frente a Curro Fidalgo / Julio Eguaras (cs.3) y Pablo Segurado / Javier Eguaras (cs.4) frente a Alejandro Poyo / Josíco Casas en partidos que se antojan muy igualados.

En el cuadro femenino ya está completo el cuadro de Semifinales del Torneo, por un lado Marta Casas / Nuria Codón (2) se enfrentarán a Zaida Reguero / Rebeca Vicente que derrotaron el miércoles a Virginia Hernández y Vanessa Pérez por 6/2, 6/4 y por la parte baja del cuadro, Nuria Tomé / Reme Rosón tendrán que jugarse la plaza en la final frente a Dyana Atanes / Avelina Robledo (1) que derrotaron con suma facilidad a Laura Casas / Ana Hernández por 6/0, 6/1.

En el cuadro mixto solo esta completa una semifinal que enfrentará a Tania Fernández / Luis Alonso (1) contra Nuria Tomé / Pablo Segurado (3), que vencieron en su partido a Beatriz Oñate / Saúl Renílla por 6/3, 6/2 y solo falta por conocer a los otros dos semifinalistas que saldrán de los partidos de cuartos entre Dyana Atanes / Hugo Sánchez (2) frente a Teresa Campo / Gustavo González y Rebeca Vicente / Oscar Vara frente a Merce Santos / Alejandro Poyo (4) que derrotaron en cuartos de final a Zaida Reguero / José Riego por 6/3, 6/2.

En cuanto a las consolaciones ya están definidas: una semifinal masculina que enfrentará a Jorge Crespo / Juan González con Sergio Largo / Rubén Ferrero; una semifinal mixta Nuria Codón / Asier Zurdo frente a Virginia Hernández / Raúl Finez y las dos semifinales femeninas que jugaran Bea Oñate / Ana Peralta frente a Isabel Santos / Olga Hernando y María Ballesteros / Pilar Zamorano frente a Laura Casas / Ana Hernández.

El sábado se disputaran las semifinales de las distintas categorías en jornadas de mañana y tarde. Las finales se disputarán el domingo en jornada también de mañana y tarde para acabar a última hora de la tarde con un vino español para todos los participantes y la entrega de trofeos en el Club Náutico.