Fútbol | Regional de Aficionados

El Zamora B termina con triunfo su pretemporada

30.08.2015 | 00:37

El Zamora B cerró ayer su pretemporada con una victoria por 1-4 en casa del Coreses de la Liga Provincial en un partido que permitió a los rojiblancos acumular carga de trabajo y dar un paso más en sus ensayos de cara a su estreno liguero del próximo fin de semana.

La diferencia de categoría entre ambos conjuntos se notó en la primera mitad. Los chicos de Losada se mostraban superiores y encarrilaban el encuentro con cuatro tantos antes del descanso en lo que parecía iba a ser una goleada. Sin embargo, el acierto ofensivo de los zamoranos se acabó en el asueto.

En la segunda mitad el cansancio se apoderó de los rojiblancos y permitió al Coreses mostrar sus dotes para el fútbol. Los verdiblancos plantearon batalla e hicieron sudar de lo lindo al filial durante el segundo acto, mostrando a Losada los fallos que deberá corregir su equipo durante el inicio de liga. Eso sí, pese a su voluntad, el Coreses no pudo evitar la derrota.

Con este partido, el Zamora B cierra su pretemporada. Un periodo del que Losada señaló estar "muy satisfecho" pues "pese a no llegar al cien por cien al inicio de liga, se llega en buena forma y sin lesionados tras el duelo de hoy".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine