El Zamora B cerró ayer su pretemporada con una victoria por 1-4 en casa del Coreses de la Liga Provincial en un partido que permitió a los rojiblancos acumular carga de trabajo y dar un paso más en sus ensayos de cara a su estreno liguero del próximo fin de semana.

La diferencia de categoría entre ambos conjuntos se notó en la primera mitad. Los chicos de Losada se mostraban superiores y encarrilaban el encuentro con cuatro tantos antes del descanso en lo que parecía iba a ser una goleada. Sin embargo, el acierto ofensivo de los zamoranos se acabó en el asueto.

En la segunda mitad el cansancio se apoderó de los rojiblancos y permitió al Coreses mostrar sus dotes para el fútbol. Los verdiblancos plantearon batalla e hicieron sudar de lo lindo al filial durante el segundo acto, mostrando a Losada los fallos que deberá corregir su equipo durante el inicio de liga. Eso sí, pese a su voluntad, el Coreses no pudo evitar la derrota.

Con este partido, el Zamora B cierra su pretemporada. Un periodo del que Losada señaló estar "muy satisfecho" pues "pese a no llegar al cien por cien al inicio de liga, se llega en buena forma y sin lesionados tras el duelo de hoy".