El GCE Villaralbo visita hoy el campo del C.D Beroil Bupolsa (Burgos) a las 18.00 horas en el que será su segundo partido de Liga. Tras vencer por un gol a cero a La Virgen del Camino en el Fernández García la semana pasada, el conjunto azulón afronta este encuentro "motivado". Su entrenador, Diego Rojas, recalcó la importancia de empezar ganando pero aseguró que siempre quiere más. El míster ve al equipo trabajando y entrenando bien, con muy buena dinámica y compitiendo muy bien. "Hemos ganado un partido que estaba convencido de que íbamos a sacar adelante", señaló el míster burgalés. A pesar de vencer en su estreno liguero, los de Rojas lo hicieron por la mínima tras perdonar muchas ocasiones. Ante La Virgen del Camino faltó algo de gol pero el entrenador se muestra tranquilo y contento, "porque lo importante es generar". "Al final el gol, aunque es importante, es secundario. Si tienes ocasiones, el porcentaje de meter gol es mayor", señaló Rojas. Con respecto al partido de hoy, el míster aseguró que solo piensan en "ganar, ganar y ganar". Rojas cree que si el equipo sigue al nivel que está, a pesar de ser "un partido complicado", se podrá ganar.

Rojas tiene la ventaja de conocer muy bien al rival y, aunque el partido se disputará en su ciudad, para él será "un partido más" en el que lo importante es que su equipo gane. "Quiero ver a mis chicos que compiten, ganan, y están contentos, que para eso están trabajando duro", señaló el entrenador del club zamorano.

En principio no hay bajas para el encuentro de hoy en Burgos y Rojas dispone de la plantilla al completo. El entrenador recalcó lo contento que se encuentra con el trabajo de todos sus jugadores.