Fútbol Sala | Segunda División

El FS Zamora recupera al portero Molina

Eloy Alonso tendrá a prueba a Abraham, una joven promesa

14.08.2015 | 06:10
Abraham Cintado

El Fútbol Sala Zamora continúa imparable en la configuración de su plantilla y ayer se conocieron dos nuevos nombres que defenderán la camiseta del club zamorano. El guardameta Manuel Martínez Jimeno "Molina" regresa a la disciplina del Fútbol Sala Zamora tras su paso por el fútbol y lo hace con la ilusión de un debutante y con ganas de aportar su granito de arena y competir con Gómez por hacerse con la portería del conjunto zamorano. Molina es un viejo conocido del Fútbol Sala Zamora puesto que ya militó en la entidad hace bastantes temporadas, más concretamente en el conjunto filial, compartiendo entrenamientos con el primer equipo que por aquel entonces vivía su época dorada y lucha por el ascenso de categoría. A pesar de estar temporadas alejado del mundo del fútbol sala Molina siempre ha intentado compaginarlo con el fútbol y de hecho durante los últimos meses de la pasada campaña fue un habitual en los entrenamientos del equipo zamorano, lo que ahora le ha servido para volver a ser reclutado por Eloy Alonso. El club le describió como un portero valiente y ágil, con buenos reflejos y un buen saque, un trabajador que cuenta con la confianza del entrenador y a buen seguro cuando empiece a trabajar en la dinámica del equipo seguirá creciendo como portero.

Por su parte Abraham Cintado Aragón es un joven gaditano que aterriza en Zamora con gran ilusión y unos informes extraordinarios para un jugador que acaba de cumplir su etapa juvenil. Llega para sumar efectivos a una plantilla que con la juventud por bandera intentará conseguir los objetivos a base de trabajo y sacrificio.

Abraham ha sido siempre un habitual de las selecciones gaditanas y andaluzas, ha pasado por una de las canteras que más jugadores ha exportado en los últimos años a la Liga Nacional de Fútbol Sala, tanto en Primera como en Segunda, como es la del Virgili, militando también en otro histórico como es el Jerez93, y la última campaña estuvo en el Sanix Cádiz y Portuense. Se desenvuelve en la posición de ala-cierre y, a pesar de no ser un jugador demasiado corpulento, es efectivo en defensa con una excelente visión de juego. En un principio llegará al Fútbol Sala Zamora con un contrato con un mes a prueba pero confían en sus cualidades para ganarse un sitio en el equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine