Aún con solo 20 años, Marcos Bravo no es ningún novato en la categoría, no en vano debutó en la temporada 2011/2012 con 16 años. El escolta zamorano, que acaba de firmar su renovación con el CB Virgen de la Concha, ha venido padeciendo las últimas temporadas problemas en su rodilla que le han impedido rendir al 100% y poder disputar muchos partidos. Así, la temporada pasada, tras varias jornadas renqueando, tuvo que parar en el mes de enero y no fue hasta las últimas jornadas cuando volvió a las canchas, llevando al equipo senior provincial del club a conseguir el campeonato disputando un grandísimo playoff. Desde el cuerpo técnico se espera que el jugador, una vez superadas las molestias de la rodilla, pueda dar un paso adelante y afianzarse en la categoría.

Además de su faceta como jugador (compatibilizando el equipo EBA con el equipo provincial), Marcos también es uno de los entrenadores de la cantera amarilla labor que continuará ejerciendo un año más.

La renovación de Marcos se une a la ya anunciada al finalizar la temporada del canario Jonathan Bosa y alguna otra más que se espera poder anunciar en próximas fechas, todo ello para conformar una plantilla que seguirá la misma filosofía del año pasado: componentes muy jóvenes dispuestos a suplir la falta de experiencia con trabajo.