Fútbol Sala

El FS Zamora ficha a Chicho y Pichi

Ambos proceden del UD Las Rozas Boadilla juvenil

10.08.2015 | 17:03
Pichi celebra un gol con su anterior equipo

El FS Zamora ha anunciado la incorporación de dos nuevos jugadores a su plantilla de cara a la próxima temporada. Se trata de Chicho y Pichi, ambos procedentes del UD Las Rozas Boadilla.
Los jóvenes jugadores madrileños proceden de una de las mejores canteras de España y tras cumplir con su etapa juvenil llegan al club rojiblanco con ganas de poder hacerse un hueco en el panorama nacional.
José Luis León Caba, conocido deportivamente como Chicho es un ala/cierre zurdo, con una gran envergadura y un potentísimo disparo exterior. Hasta el momento, ha sido uno de los jugadores más destacados a nivel nacional en su categoría y el FS Zamora tiene muchas esperanzas en que sea un jugador relevante para el presente y el futuro de la entidad.
Por su parte, Aitor Rueda Sánchez, conocido como Pichi, también tiene ya un importante bagaje en el mundo del fútbol sala tras militar en la cantera del Villa de Meco y posteriormente en la de la UDR Boadilla. Se trata de un jugador muy fuerte y corpulento y que, a pesar de no ser demasiado alto, se maneja perfectamente en casi cualquier demarcación. Es un auténtico portento físico que llega a Zamora también con la intención de seguir creciendo y hacerse un nombre en el fútbol sala.
Ambos cuentan con un gran palmarés a sus espaldas y prometen ser jugadores importantes que aporten calidad a la plantilla de la que ya forman parte Velasco, Boris, Gómez y Pintado. Un grupo al que se sumarán más jugadores en próximos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine