Fútbol Sala | Segunda A

Velasco cumplirá su quinta campaña en el FS Zamora

El club espera que repita como el "hombre gol" de la plantilla

05.08.2015 | 06:10
Velasco conduce el balón en un encuentro.

Tras confirmar la continuidad de Eloy Alonso al frente del banquillo, el Fútbol Sala Zamora se encuentra inmerso en la configuración de su plantilla de cara a la próxima temporada 2015-16. La primera de las decisiones ha sido la continuidad de uno de los hombres importantes del equipo, Jorge Velasco.

El pivot fue la pasada temporada uno de los jugadores más destacados del conjunto zamorano, erigiéndose en el máximo anotador del equipo en su primer año en Segunda División. Con esta renovación Velasco jugará su quinta temporada consecutiva en el Fútbol Sala Zamora y tras una campaña de adaptación a una categoría tan exigente como es la Segunda División y firmar unos registros magníficos, de cara al próximo año se espera que siga creciendo como hasta ahora y que incluso mejore sus números, convirtiéndose en ese hombre gol que tanto necesita el conjunto rojiblanco y uno de los grandes artilleros de esta categoría.

Jorge Velasco se desenvuelve en la posición de pivot, pero también puede caer a la banda por lo que su polivalencia y buen golpeo con la izquierda hacen de él uno de los jugadores referencia de este nuevo Fútbol Sala Zamora.

Tras la renovación de uno de los hombres más importantes del equipo en el seno del club se trabaja para cerrar la plantilla a la mayor brevedad posible para tener a todos los efectivos de cara al inicio de la pretemporada que será el próximo 17 de agosto.

Ese día, los zamoranos tendrán su primera toma de contacto con el Ángel Nieto, y comenzarán con sus sesiones de preparación con el reto de llegar en óptimas condiciones a la primera jornada de Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine