Balonmano | Europeo Fem.

Alemania envía a España a luchar por ser séptima

O'Mullony volvió a cuajar un buen partido y anotó cinco goles

01.08.2015 | 06:10
Una defensora española trata de evitar un ataque germano.

España perdió ante Alemania por 26-24 y se quedó fuera de la pelea por el quinto puesto en el Campeonato de Europa sub-19 de balonmano femenino de Valencia y ahora buscará ser séptima en partido contra el perdedor del choque que enfrentará a Montenegrom derrotada ayer frente a Noruega.

El encuentro comenzó con mucho ritmo, con ambos conjuntos muy precisos en ataque y generando situaciones claras de disparo que llevaron al empate a cinco en el minuto 10.

A partir de ese instante, Alemania cogió las riendas del choque para ahogar a la central Espiñeira, con un aparatoso vendaje en la rodilla derecha, que ya no encontró a sus compañeras con tanta facilidad. Así, el combinado germano cogió una renta de cuatro tantos (9-5).

La fuerte defensa alemana, que siguió cerrando los espacios, provocó que regresaran los fantasmas para España, ya que en ataque estático no encontró soluciones como ya sucediera en las jornadas previas. Alemania se fue al descanso con dominio en el marcador (14-9).

Sin embargo, el conjunto de Sagrario Santa peleó para revertir la situación de la mano de una excelente María Prieto O'Mullony y de Espiñeira.

España igualó las fuerzas y empató en el marcador a 22 aunque, de nuevo, Alemania no desperdició los errores españoles para sentenciar el duelo (26-24).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine