El Corazón de María ya es campeón provincial de Segunda División de fútbol sala en categoría prebenjamín. La consecución del título ha estado muy disputada, tal y como comentaron desde el club zamorano, y prueba de ello es que hasta el último encuentro no se decidió el primer puesto, al que aspiraban el Club Deportivo La Amistad y el Corazón de María. Finalmente fue el Corazón del María el que resultó campeón por el golaverage ya que llegaron al último partido con empate a puntos. Durante este campeonato el C.D Corazón de María marcó 152 goles, La Amistad 104 y el tercer clasificado, el C.D San Lorenzo de Zamora, 67. El resto de equipos participantes fueron U.D Pinilla Duero, Morales Atlético, C.D Pinilla, Zamora C.F, U.D Venialbense, Amor de Dios de Zamora, C.D San Lázaro y C.D San José Obrero.

Al término del partido el equipo recibió la copa de campeones por parte de los miembros de la Federación Provincial, un acto que resultó muy emotivo ya que los pequeños no se lo esperaban.

Después vino la fiesta en los vestuarios, con caramelos y agua y se confeccionó una camiseta para esta ocasión que lucieron los jugadores.