Alberto Miranda, como el resto de sus compañeros de equipo estaba muy contento por la victoria de ayer, especialmente porque así "se acababa con una mala racha en casa" y porque estos pueden ser "dos puntos fundamentales" para la salvación del equipo.

"Siente bien ganar en casa, y más teniendo en cuenta que hacía mucho que no ganábamos en el Ángel Nieto. Fuera hemos sacado puntos pero aquí se nos resistía. Hemos tenido partidos que nos ha faltado rematarlo y hoy se ha logrado, por eso sabe tan bien la victoria", destacaba el cancerbero, apostillando: "Por eso, y por que son dos puntos muy importantes".

En opinión de Miranda, el partido de ayer era "un punto de inflexión". "Llevábamos una racha de bastantes derrotas y el equipo no encontraba la manera de meterse en los partidos. Este ha sido un partido más de lucha y de garra que de táctica o técnica y el equipo lo ha superado con buenas sensaciones", destacaba, añadiendo: "Hoy era el día señalado, eera clave para coger sensaciones y el momento para volver a la senda de juego que teníamos, lo que se ha juntado también con una buena semana de entrenamientos y creo que el fruto son dos puntos que son fundamentales para seguir con vida y luchar por la Asobal".

La victoria alivia la posición clasificatoria del equipo pero, según Miranda, "la tensión de estos días ya no se parará". "Lógicamente durará durante los próximos quince días, en los que hay que ir a muerte, dar todo lo que tengamos y lograr algo tan importante como la permanencia".