Demetrio Lozano, feliz por la victoria de su equipo en el Ángel Nieto, afirmó que su equipo ganó ayer "la primera de las muchas finales que quedan por delante" en una Liga Asobal que, "promete emociones y sorpresas hasta el final".

"Ciertamente esta era la primera final de nuestra segunda vuelta porque, si no ganábamos, nuestras opciones se complicaban y nos alejábamos mucho de la salvación que, precisamente, marca el Zamora a tres puntos", comentó, añadiendo: "Pero tenemos muchas finales por delante, la próxima semana ante Villa de Aranda, que está jugando muy bien, y la siguiente frente a Gijón, que nos ganó en casa y que también hay que ganar sí o sí. De aquí a la última jornada todo son finales para nosotros".

En opinión de Lozano, su equipo consiguió el triunfo porque hizo "un partido muy serio, teniendo claro como defender y haciendo funcionar la portería" pues "a pesar de que Miranda estuvo muy bien" BM Aragón "pudo sacar el partido". Un encuentro en el que su equipo partió con la premisa de "controlar el ritmo, no perder balones que generaran rápidas contras y buscar siempre el juego estático" cosa que lograron en el tramo decisivo y para lo que "la aportación y la experiencia de Álvaro Ferrer resultó fundamental".

Pero, pese al triunfo, Demetrio Lozano tiene claro que "la liga está igualadísima" y habrá que luchar "balón a balón" porque "todo está muy ajustado y habrá sorpresas de aquí al final, que va a ser una locura y realmente bonito y bueno para el balonmano".