El lateral del MMT Seguros Iñaki Gómez afirmó ayer en rueda de prensa que "evidentemente, perder este partido duele" pero que "hay que ser optimista y darlo todo cada día" para seguir optando a la permanencia.

"La verdad es que la derrota nos deja un poco ahí. Estamos tres puntos por encima y con el golaverage a favor en caso de empate con Balonmano Aragón (aunque no creo que acabe ahí abajo), estamos tristes pero si nos dicen que en esta jornada esa sería la situación estaríamos contentos", explicó, añadiendo: "Aunque es evidente que el partido nos deja fríos porque en el minuto 40 ibamos ganando por dos goles y, a partir de ahí solo metimos tres más".

En opinión del jugador zamorano, "la sensación de responsabilidad quizá ha podido sacudir al equipo". "Puede que en los primeros minutos nos viniera bien pero al final lo notamos para mal", argumentó, razonando: "Ellos cuentan con jugadores que han jugado muchas veces este tipo de encuentro, con esta tensión; nosotros no y ha sido determinante". Iñaki también afirmó que "cuando el partido estuvo rápido y vivo" su equipo dominó y no así en "situaciones estáticas porque Ferrer o Lozano tienen esa forma de jugar y esa experiencia para ganar ese tipo de duelos".

Por último, Gómez también destacó que "hay que ser optimistas" y que la plantilla "sabe que el reto es difícil" pero "jugando con un pabellón abarrotado y con tanta fuerza" hace que saquen el orgullo y por ello lucharán "hasta el final".