El Atlético, a asegurar el pase a octavos ante Olympiacos

Raúl García por Griezmann, novedad en el "once" de Simeone

26.11.2014 | 06:10

El Atlético de Madrid avista los octavos de final de la Liga de Campeones en la quinta jornada de la fase de grupos ante Olympiacos, al que recibe en el Vicente Calderón con la victoria como vía directa hacia la siguiente ronda y con la novedad en el once de Raúl García por Griezmann.

Tres triunfos consecutivos, la solvente respuesta del conjunto rojiblanco a la derrota de la primera cita precisamente en El Pireo ante el equipo griego, han situado al Atlético a sólo un paso del primer objetivo en el torneo continental, el acceso a la próxima ronda, que podría quedar sellado hoy ante sus aficionados.

Ahí apunta el bloque dirigido por el argentino Diego Simeone, que aún no se fía de las posibles combinaciones que puede ofrecer el grupo A, dominado por su equipo con tres puntos de ventaja sobre Olympiacos y Juventus y con seis sobre el Malmoe. Un punto podría bastarle si el club italiano pierde en Suecia.

El hecho de que la liga griega se haya suspendido durante 17 días por la agresión a un antiguo árbitro no ha ayudado al conjunto dirigido por el español Míchel, que, sin embargo, llega a Madrid dispuestos a plantarle cara al subcampeón de Europa.

Así lo aseguró el portero español Roberto. "Si queremos seguir adelante, debemos conseguir puntos de ventaja por todos los medios", dijo el guardameta, que se formó en la cantera madrileña, donde pasó nueve años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine