El Club Salvamento Dragones celebró el pasado sábado por primera vez una gala para sus deportistas. Un acto simple pero muy completo con el que premiar a los mejores "dragones" del año y reconocer tanto los principales éxitos de la entidad como los esfuerzos de muchos de sus componentes por mejorar personalmente y hacer crecer al club.

La ceremonia, que tuvo lugar en el Hotel NH Palacio del Duero, contó con la presencia de Narciso Prieto (representante de Caja Rural, principal patrocinador del club) y el diputado de Deportes Santiago Lorenzo. Ambos hicieron entrega de los trofeos y los diplomas a todos los componentes del Club Salvamento Dragones galardonados, desde los más chicos hasta los máster, cuyo año ha sido sencillamente fabuloso.

La entidad, por medio de su presidente y su vicepresidente, agradeció la presencia en esta gala -cuyo comienzo se dilató denotando la novicia en este tipo de actos- tanto de los deportistas premiados como los que acudieron a aplaudir a sus compañeros, así como a los patrocinadores e instituciones que ayudan a la viabilidad del club.