La eliminación del próximo Europeo, lo que también le ha cerrado las puertas de los Juegos Olímpicos de Río 2016, ha acelerado la renovación en la selección española sub-21, que inicia hoy una nueva etapa en el campo de A Malata de Ferrol. La "Rojita" que viene se nutre mayoritariamente de jugadores nacidos en 1994 e incluso de 1995, como es el caso del delantero del Sporting Carlos Castro.

Es probable que Castro tenga la oportunidad de hacer hoy su debut como internacional, aunque inicialmente se quedará en el banquillo. Tiene por delante a dos jugadores como los barcelonistas Munir y Sandro, que ya han marcado goles en Primera División. Además de Castro podrían debutar hoy con la sub-21 el guardameta Whalley (Zaragoza), David Costas (Celta), Jaime y Álvaro Medrán (Real Madrid), Samper (Barcelona), Moi Gómez (Villarreal) y Camarasa (Levante).

El peseo de la nueva sub-21 recaerá en jugadores como Deulofeu, que ya debutó en 2012, su compañero en el Sevilla Denis Suárez, o los centrocampistas Saúl (Atlético de Mdarid y Moi Gómez (Villarreal).