El equipo alevín del CD La Amistad 2000 tomó parte en el XIV Torneo Internacional Galindo y Perahuy de fútbol 7 y lo hizo ofreciendo una imagen muy competitiva a pesar de ser la plantilla de menor edad, con un jugador en edad benjamín y 3 alevines de primer año.

Los zamoranos estuvieron encuadrados en el Grupo A junto al Atlético de Madrid, UD Santa Marta y CF Salmantino, mientras que en el "B" se agruparon Real Valladolid, Carbajosa, Académica Coimbra y Hergar CF.

Tanto frente al CF Salmantino como ante el Hergar FC, los postes privaron a los zamoranos de un mejor resultado, y ante los dos equipos que disputaron la final, el CD Amistad 2000 pudo obtener un marcador más positivo, aunque no fue posible.

Por lo que respecta al duelo ante el Santa Marta la falta de acierto en los últimos minutos privó de un mejor resultado y frente al Atlético Madrid los zamoranos tuvieron acorralados a los "colchoneros" en la primera parte pero, al final, el mayor poderío físico se impuso.

A pesar de acabar sextos, la sensación fue positiva y la competitividad ofrecida estuvo reconocida por el resto de los prestigiosos equipos que asistieron y que tomaron buena nota de alguno de los mejores jóvenes valores zamoranos.