Duelo vital el que tendrá que jugar mañana el Hotel Rey Don Sancho a las 13.15 horas en Valladolid, donde se enfrentará al San Pío X en un choque que podría ser «clave» en la lucha por las zamoranas de coronarse campeonas y regresar a la categoría nacional.

Las pupilas de Campano, que cuenta con las dudas de Vero y Laura para este envite, tienen ante sí el partido más importante de cuantos quedan hasta el choque en casa de su máximo rival por el entorchado, el Salamanca FF. San Pío X fue capaz de frenar a las charras -con las que empató- y se propone hacer lo mismo con un conjunto zamorano que tendrá que hacer valer su mayor experiencia y veteranía ante el tercer clasificado, cuya juventud y calidad son sus principales armas.

Por parte del conjunto filial del Amigos del Duero recibe hoy a las en la Ciudad Deportiva (17.00 horas) al Atlético Tordesillas, un rival asequible para que las zamoranas puedan incrementar su casillero tres puntos más.

Las chicas de José Rivero deberán tener cuidado con el juego directo y físico de su adversario, cuyo plantel es bastante experimentado en esta competición, por lo que deberán aplicarse al máximo sobre el terreno de juego. Además, el Atlético Tordesillas llega de ganar por 2-0 a otro buen equipo como es el Casa Social B.