Yukuteam: Eduardo Aparicio, Javier Pablos, Eli Martín, Cristian Blanco, Francisco Cacho, Gonzalo Corral, Jaime Nieto, Pedro Tejedor y David Hernández.

Los Genijos: Sergio García, Adrián de la Fuente, Javier San Raimundo, Andrés Reguilón, José María Baz, Nicolás Morín, Víctor Martín, Sergio San Raimundo y Antonio Romero.

Goles: Marcaron por el Yukuteam: Eli Blanco y Jaime Nieto, y por el Genijos, Antonio Romero y Nicolás Morín (2).

Árbitros: Manuel Miguel y Casi Miguel.

Incidencias: Final del Open de Juventudes Socialistas disputado en la mañana de ayer en el Pabellón Municipal Angel Nieto. El encuentro finalizó con empate a dos goles y se decidió disputar una prórroga en la que terminó marcando el Genijos para proclamarse campeón del Torneo.

Los Hombres de Chigro: Víctor Garzón, Héctor Huertos, Pablo González, Roberto Calvo, Manuel A. Vicente.

No tengo ni idea: Ignacio Martín, Víctor Belver, Manuel Andrés, Samuel Rapado, Tomás Rapado, A. Luis de la Torre, Antonio Fradejas.

Goles: Marcaron por Los Hombre de Chigro: Héctor Huertos, Héctor Antón (4), Pablo González, Roberto Calvo (2) y Manuel A. Vicente.

Arbitros: Manuel Miguel y Casi Miguel. Sin amonestados.

Incidencias: Partido por el tercer y cuarto puesto del Open de Juventudes Socialistas disputado en la mañana de ayer en el Pabellón Angel Nieto.

Los Genijos consiguieron ayer un nuevo triunfo final en el Open de Juventudes Socialistas que ganaron por última vez hace dos años, tras derrotar ayer en la prórroga al Yukuteam una vez que el tiempo reglamentario finalizó con empate a dos goles.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, Los Hombres de Chigro se impusieron con autorida por 9-2 al No tengo ni Idea. La organización entregó al portero del Genijos Sergio García el trofeo al portero menos batido del torneo ya que tan sólo encajó tres goles, mientras que Héctor Antón (Los Hombres de Chigro) se llegó el premio al máximo goleador gracias a los 8 goles que marcó, cuatro de ellos, en el partido de ayer.

El programa de torneos navideños continuará la próxima semana con el del Racing Zamora y NN.GG.