Zamora: Adri, Álvaro, Víctor (Jorge, m. 56), Correa, Abel (Javi, m. 67), Carlos, Omu, César (Coca, m. 45), Alfonso, Dani y Barreiro (Sergio, m. 67).

Zona Norte: Juan, Jorge (Formoso, m. 56), Broja, Fernando, Álvaro, Pingado, Javi, Nacho (Sergio, m. 78), Manuel (Román, m. 64) y Pablo.

Goles: 0-1: m. 45, Javi; 1-1: m. 57, Barreiro; 1.-2: m. 63, Nacho.

Árbitro: Vaquero Girón (Delegación zamorana). Amonestó con cartulina amarilla al visitante Pablo.

Incidencias: Partido disputado en los Anexos del Ruta de la Plata ante cerca de 100 espectadores.

El Zamora sufrió su enésimo tropiezo en casa ante el Zona Norte, un conjunto de la zona noble de la clasificación que se hizo con la victoria gracias a los regalos del cuadro rojiblanco.

El duelo resultó poco atractivo durante la primera mitad, con ambos equipos jugando balones largos y fútbol directo. Una apuesta que provocó escasas ocasiones de gol y que fue beneficioso para los visitantes, ya que al filo del descanso se adelantaron por mediación de Javi.

El asueto pareció sentar mejor a los locales, que reaccionaron y comenzaron a desarrollar suu juego habitual, logrando empatar el duelo Barreiro al poco de la reanudación. Sin embargo, el delantero falló un claro mano a mano que pudo ser el 1-2 y, poco después, una pérdida en el centro del campo originó un error en la zaga que decantó el duelo a favor de los visitantes.