Ciudad Rodrigo: Manuel, Julián, Rubén (Cristian, min. 46), Víctor, Corral, Lucas, Alejandro (Iván Bernal, min. 46), Gabri (Iván Silva, min. 73), Morales, Francho y Joansteny.

Zamora B: Ángel, Pablo Benito, Alberto (Sergio Dan Raimundo, min. 85), Machado, Javi Ramos, Sergio Fuertes (Óscar, min. 56) Cala, Fradejas, Manu Benitez, Piriz y Santi Cuesta (Feranando, min. 76).

Árbitro: David Yuste, de Ávila. Amarillas para los locales Julián, Víctor y Corral. También resultó amonestado su delegado de equipo.

Goles: Sin goles.

Incidencias: Partido aplazado correspondiente a la décimo tercera jornada en Regional Aficionados. Unos 200 espectadores en el municipal de Ciudad Rodrigo.

El Zamora B no pudo regresar con más de un punto en su visita a uno de los equipos de la zona baja, y es que la falta de puntería volvió a hacer estragos en la plantilla de José Luis Bartolomé. El duelo arrancó con un mayor dominio rojiblanco, y es que los zamoranos se hicieron dueños del balón y gozaron de ocasiones y profundidad de juego, mientras que sus rivales se mantenían más a la expectativa. El segundo tiempo comenzó con un Ciudad Rodrigo más intenso y tuvieron dos claras ocasiones (una de ellas desbaratada de forma magnífica por Ángel) pero, poco a poco, el Zamora volvió a coger el manejo del encuentro e intentaba crear, siendo la mejor oportunidad para Piriz. Se llegó a la recta final y el marcador seguía sin moverse, mientras que las fuerzas se igualaban en el Municipal. La última opción fue para los locales, pero Ángel consiguió paliar el peligro y lucirse.