FICHA

ZAMORA CF- CULTURAL L. (2-1)

Zamora CF: Adrián, Antonio (Correa 46´), Raúl, Alvaro, Víctor (Javi 85´), Morán, Alfonso (Chamorro 59´), Sergio (Coca 68´), Pérez, Turrión, Alfonso.

C. Leonesa: Omar, David, Manuel, Rafael, Iñigo, Javier, Iván (Mustafá 70´), Diego (Alex 48´), Palen, Arturo (Isma 59´), Jorge (Raúl 85´).

Goles: 0-1 (16´): Jorge. 1-1 (74´). Pérez. 2-1 (89´) Coca.

Árbitro: Luis Javier Alberca. Mostró tarjeta amarilla a Chamorro.

Incidencias: Partido de la Liga Nacional Juvenil disputado en el anexo del Ruta de la Plata.

El Zamora CF se vio obligado a remontar en la segunda parte para conseguir una victoria muy valiosa ante la Cultural Leonesa. El encuentro comenzó muy igualado, con mucho juego en el centro del campo y sin ocasiones claras hasta que llegó el gol de la Leonesa en un centro desde la izquierda que fue rematado por Jorge a la tercera después de dos intervenciones del portero Adrián. La Cultural se hizo con el dominio del partido pero el Zamora logró recuperarse y dispuso antes del descanso de dos ocasiones claras que Pérez y Barreiro no lograron aprovechar. Tras el descanso, el dominio correspondió al Zamora que controló el juego aéreo, las segundas jugadas y mantuvo a su rival cerrado atrás. El gol del empate llegó mediada la segunda parte en un balón en profundidad de Alvaro para Dani que marcó tras fallar dos ocasiones poco antes. Y el acoso zamorano daría sus frutos con el gol de Coca que llegaba en el minuto 89 al rematar de forma precisa con el interior del pie un centro de Chamorro desde la derecha.