El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, uno de los denominados 'clubes rebeldes' de Primera División reconoció que la reunión mantenida este martes con la Liga de Fútbol Profesional fue "buena y positiva", señalando que "es el comienzo de una buena relación" aunque avisa que seguirán luchando por sus peticiones.

"Esto es el comienzo de una buena relación y veremos qué pasa. Creo que ha sido una asamblea bastante buena, hemos tenido la suerte de contar con la presencia del secretario de Estado para el Deporte, que ha entendido y comprendido la situación que vive la Liga. Somos trece o catorce equipos de Primera División que estamos unidos y que seguiremos adelante hasta que consigamos lo que pedimos", subrayó el mandatario colchonero al término de la reunión con la LFP.

Más conciliador que hace unas semanas estaba el directivo colchonero, que se congratuló por la presencia de Miguel Cardenal, que estaba para mediar entre clubes y patronal. "Uno siempre tiene que pensar en un buen acuerdo. En estos momentos, hemos tenido una asamblea positiva, los clubes hemos expuesto el funcionamiento de la liga, el tema de los horarios o el de las televisiones. Cardenal se ha ido con una impresión y él apoyado por nosotros intentará solucionar el problema de la Liga", deseó.

El presidente del Atlético confía en poder "cambiar" algunas cosas del funcionamiento de la Liga, pero es consciente que ahora no se pueden cambiar los horarios. "Los horarios no se pueden cambiar, tendremos que jugar ya así, pero es un problema grave, pero no es el mayor problema que tenemos. Nos vamos a reunir continuamente y vamos a intentar luchar hasta el final para defender nuestros intereses y los de la Liga", concluyó.